domingo, abril 03, 2011

cosas que pasan cuando tengo que estudiar...

Mi vida transcurre entre situaciones contradictorias... me debato entre la más cruda realidad social: actrices que se casan con cantantes hiperfamosos, hipermillonarios, programas de televisión (que responden a la llamada "cultura de masas") y eso ocupa la primera plana de todos los medios; y todo el universo intelectual crítico del mundo en cual estamos insertos (actualmente estoy leyendo sobre la Revolución Industrial y la consolidación del capitalismo como modelo hegemónico de dominación) ... entre todos estos pensamientos, siempre se me hace tarde para todas las citas que últimamente arreglo, no se me secó la ropa y aún no cobré el sueldo. Estoy al horno señores, pero salió el sol, asique nos vemos al rato! (problemas, tenemos todos!)