sábado, septiembre 15, 2012

... y qué pasa si no pienso como vos?



(publicado ayer en Facebook)

Me enorgullese que la gente se manifieste, que diga basta cuando algo no está bien, que quiera que todo mejore y salga a la calle para exigirlo.

No me enorgullesen las modas, los idiotas que no tienen la más mínima idea porqué cacerolean pero como la vecina lo hace, ellos también. No me enorgullese que muy contentos corten una calle no dejando pasar a personas que lo necesitaban solo porque "ehhh viva el cacerolazo, que se vaya la Kretina"... dónde mierda estabas cuando ganó la Kretina? Qué hiciste todos estos meses? Porqué esa persona que necesita transitar no puede hacerlo porque vos te acordaste un buen día que eras Argentino y te estaban metiendo el dedo en el culo? Así no.
Me indigna la mediocridad, me indigna la ignorancia, la injusticia y el oportunismo. Me indigna reconocernos tan estúpidos (si, todos, ellos que la votaron y nosotros que reaccionamos mal y tarde también).

Tenemos el país que nos merecemos y el que votamos, es así.

Voy a cambiar de opinión cuando vea a todos los que hoy cortaban Caballito en las sesiones del Congreso, por ejemplo. Cuando los vea peleando con los chicos que se les caen los colegios encima porque nadie les da bola. Los quiero ver en el Clínicas protestando por la falta de insumos. Los quiero ver ayudar a otras personas y no darles vuelta la cara (como pasa a diario). Quiero ver que no somos como ella.

Así vamos a demostrar que esto no fue por los dólares sino por la libertad y las ganas de crecer como país. Respetando es como se da el ejemplo para que nos respeten.